8.4.09

11:06

Si vuelves a llamarme fría o a echarme la culpa, voy a tener que des.tru.ir.te (!!!) y ...basta. (jaja)
.No.fun.cio.na.mos. E.so.es.to.do. No.más.no.fun.cio.na.mos.
"Es que, no puedo desequilibrarte." ¡Y claro que no! ¡Si esto no se trata de desequilibrar a nadie!
Ahí está la puerta. Te quiero, y te quiero bien. Te quiero mucho. 
En mi corazón estás y estarás siempre. 
Nada de esto importa. 
Son cosas de un planeta que habremos de abandonar de cualquier modo. 
Ahí está la puerta. Ábrela y sal. No voltees. Sí aquí estaré, sólo no como tú esperabas.

4 comentarios:

Briego dijo...

wow, dude...

Pustulio dijo...

Intenso...

Ahi cuando tengas tiempo date una vuelta por: Buen tono 23


El blogcast de la buena onda.

B.B.B king dijo...

Me recuerda mucho a una canción...
Sólo que en esta historia... ella se casa...
http://www.youtube.com/watch?v=VBhGC5jpuXo
se me hace triste, pero sonrío.

alonso ruvalcaba dijo...

ni modo. a mí me sobra un boleto (siempre tengo varios, para no irme al carajo solo); si quieres se lo dejo en tu buzón.

:o(