30.12.08

Boquera

Con el frío se me parten los labios. Hoy tengo una herida en la esquina derecha de la boca. Ahora me doy cuenta de todo los que hago con los labios.
Hoy, no puedo comer, besar, hablar, reír ni cantar. Y facilmente todas ellas entran en mis cosas favoritas por hacer. ¡Los labios están increíbles!  La verdad de poder, puedo hacer todo. Pero desde la herida todo tiene que ser con mesura. Los bocados pequeños y así. Yo me quiero comer todo a mordiscos, quierdo dar besos tronadísimos, quiero cantar bien fuerte. Ni modo, hoy no se puede. Hoy eligo que no se pueda. Sino esto va a ser eterno.
Cualquiera cosa hace que las horas untando labello sean en vano. Siento la piel así tensa, tensa y *trac* una vez más. Puta madre.

Bueno, lo único que sí puedo hacer es sonreir. Unos días tranquilitos no me vienen nada mal.

No hay comentarios: