7.7.09

¿Y?

¿Qué me detiene? ¿Me detiene? ¿De qué estoy hecha? ¿Me pellizco la piel? ¿Abro y cierro los ojos? ¿Me paro de manos? ¿Me puse roja? ¿Separo los dedos? ¿Cómo veo?
¿Qué quiero? ¿A quién? ¿Me acerco? ¿Qué hago? ¿Más alto? ¿Más ligero? ¿Más dulce? ¿Más difícil? ¿Menos honesta? ¿Mejor? ¿Menos serio? ¿Menos pesado? ¿Menos estático? ¿Mejor?
¿Cómo me veo? ¿Que me pongo? ¿Los suecos? ¿Los de oro? ¿Menta fresca? ¿Espalda abierta? ¿Con mangas? ¿Con azúcar? ¿Galletas de agua?
¿Cómo te sientes? ¿Cuándo vamos? ¿Ya empezamos? ¿Ya empezaste? ¿Me esperas? ¿Mejor tu allá? ¿Y, yo acá? ¿No se puede de otro modo? ¿Vemos otra cosa? ¿Me agarras la mano? ¿Me das un beso? ¿Donde yo quiera? ¿Donde tu quieras? ¿Se vale pedir? ¿Jugamos a otra cosa? ¿Te gusto? ¿Te gustó? ¿Mejor caminamos? ¿Sólo quieres eso? ¿Me encuentras al fin? ¿Juntos? ¿Separados? ¿Aunque lejos? ¿Me traes algo? ¿Sí? ¿Verde? ¿Roja? ¿De rayas? ¿Sorpresa? ¿De manzana? ¿Con ron? ¿Mango, papaya, plátano y guayaba? ¿Azul? ¿Mejor otra cosa? ¿Qué se te ocurre? ¿Qué se te antoja? ¿Comiste? ¿Dormiste bien? ¿Siempre te ríes con ese ruido? ¿Te gusta este olor? ¿Me recibes sonriendo? ¿Sueñas conmigo? ¿Quieres?
¿Puedes pronto? ¿Cómo va tu día? ¿Mejor hoy, que mañana?
¿A qué hora? ¿Dónde?
¿Entonces,
me das un beso?

No hay comentarios: