8.4.10

Chichen Itzá

te busco entre todos.
cubro las posibilidades que se me ocurren. con la nariz busco tu olor, con los oídos tu sonar; mucho más que sólo tu voz.

cuando te encuentro, descubro que tú te detienes en mí. me buscabas también y ahora que me tienes te detienes. hilamos la finura de las mirada disparadas al aire, en el espacio entre nosotros dos. vos sos uno, y yo soy una. alguien agita las manos sobre su cabeza, indica silencio con un grito largo.

te indico silencio con un dedo. te guiño un ojo.
me sonríes, me guiñas otro ojo.
te mando un beso.
lo recibes en el cachete.
yo sonrío.
me mandas un beso.
lo acomodo en mi boca.
te llevas la mano al pecho.
yo inclino la cabeza a un lado.

las miradas tejen de nuevo.
tejen, tejen, tejen.

nos separamos un instante.

miras en todas direcciones.

te levantas.
vienes.
yo espero.

No hay comentarios: