23.10.09

De: - Para:

Espero te encuentres bien. Yo te extraño mucho a pesar de que ya nos habíamos distanciado mucho. Bueno, yo te escribo para decirte que eres muy valiosa y que sepas que no estas sola, tal vez te parezca que me he olvidado de ti pero no es así, a veces escucho esa canción que cantabas cuando me asomaba por la ventana y extrañaba todo esto y siempre se me salían las lágrimas, cuando te acuerdes de mi échale un suspiro al viento y mándale un pensamiento que me hable un poco de ti, tararéame la canción que más te... , bueno ya se me olvidó. Preciosa ya me despido de ti, te sorprenderá que estoy escribiendo esta carta en mi trabajo. Luego te sigo escribiendo, te quiero mucho y llámame. Te mando mi número. Quiero saber en qué te puedo ayudar, ya sabes lo que se te ofrezca siempre y cuando esté dentro de mis posibilidades. 

No hay comentarios: