17.6.09

Chat recuperado

me: Te cuento un chiste.
 Felipe: dale
 me: Sabes que hace un vampirito en un tractor?
 Felipe: jajajajajajajajaja no
15:39 me: Sembrando el miedo.
 Felipe: :-|
 me: jajajajaja!!!!!
  no te gustó!
 Felipe: hasta el vampirito en el tractor era grande
 me: estás loco
 Felipe: jajajajajajajajaja
 me: x-(
 Felipe: algodon de azucar!
  no no tampoco se me encabrone
15:40 esta coqueto su chiste licenciada
 me: es que tendría que haber sido hablado...
 Felipe: jajaajjaa
  bueno ya me lo cuenats cuando andes por aca
 me: calmado que aquí el licenciado es otro...
 Felipe: candidato a maestro darling
 me: Si. Mejor te lo cuento en persona
 Felipe: andas
  y todo lo demas? la escuela? la vida? bien?
15:41 me: You wish darlin´ :D
 Felipe: B-)
 me: ese es un bandido, aguas!
  :'(
 Felipe: no son unos lentes oscuros muy mamilas???
 me: ahhh! puede ser...
15:42 :D
 Felipe: andales con las proyeccions individuales !!!!!
 me: jaja!
  según yo traía un antifaz guey!
 Felipe: no mames!!!!! eso aqui y en china son unos lentes!
 me: deberían hacer la carita del sub comandante.
  Yo la usaría un buen
 Felipe: para que la usarias?
15:43 me: namas
 Felipe: o sea que expresarias con ella?
 me: para reirme un rato
 Felipe: jajajajajajajaaja
 me: nada...
  solo confudiría
  ;)
 Felipe: si... sacaria de pedo...

1 comentario:

Felipe Cervera dijo...

Ja!
Y de donde la recuperaste?
Te adoro.
ya ven...