15.9.09

tu.guia.me

nos mirabamos todo el tiempo
no importa lo que se diga
es

un segundo desprevenidos
y los giros nos ponian lado a lado
'en parejas!'- se oía por allá
y volteabamos a vernos

-hola *batía las pestañas*
-hola *tomabas mi cara un momentito*
-¿tú o yo?
-tú

y cerraba los ojos

puse mi mano en tu pecho
-mejor así- me la moviste con dulzura
[más al centro]
-ahí está- aseguraste
-ahí está- digo yo sin poder verte

pum...pum
[...silencio...]
pum...pum

pum...pum
[...silencio...]
pum...pum

empezaste a mecerte despacio
-qué lindo- te dije- siento todo [!]
-sí- mientras tocabas mi mano en tu pecho- yo también

después de eso no se me quitó la sonrisa
sentía tu mirada en mí

te gustaba verme así
tu pecho estaba

pum.pum
pum.pum
pum.pum
pum.pum

-cambio!- se oía por allá
abrí los ojos
y te estuve viendo un rato

-probamos?- me dijiste
-claro- y yo no había quitado la mano de tu pecho aún
los dos nos damos cuenta y nos reímos
la mano se despega
tu la detienes a medio vuelo para darle un beso
me pongo felíz

estiraste ahora tu mano hacia mi pecho
cerraste los ojos

-ahí?- preguntaste sin tocar demasiado
-espera- acomodé tu mano en mi esternón
tu cara estaba lindísima
estabas contento
-ahí- dije- ahí está
-es verdad
cómodos los dos
empezamos a mecernos

me dí el lujo de verte
largo rato
tú lo sentías
la mano en el corazón no miente
si algo te gusta empieza

pum.pum
pum.pum
pum.pum
pum.pum

después de un rato
-buenísimo- con tu cara de entrega
-sí, no? -yo moría de ternura
-lo siento perfectamente
-contigo es fácil

No hay comentarios: